El Grupo Crespel & Deiters amplía sus actividades en el mercado del cartón ondulado sudamericano con su marca C&D Corrugating & Paper, abriendo una filial en Ciudad de México.
Debido a la gran demanda de adhesivos amigables con el medio ambiente para la industria del embalaje, la empresa está complementando su negocio de distribución existente con una filial local; Crespel & Deiters Latin America, S. de R.L. de C.V., con sede en Ciudad de México, desde la cual ofrecerá ahora a los fabricantes de cartón corrugado servicios técnicos integrales y asesoramiento individual en el desarrollo de productos.
Como uno de los principales fabricantes europeos en en adhesivos de trigo, la empresa familiar Crespel & Deiters ha logrado crear una cadena de valor al convertir materias primas en ingredientes funcionales de alta calidad para la industria alimentaria y no alimentaria.
Más cerca y a medida
El suministro a los mercados de América del Norte y del Sur es una realidad desde hace muchos años, pero con la creación de su nueva filial, la empresa puede respaldar mejor el desarrollo de productos y los servicios técnicos más cerca del cliente.
De acuerdo con Gustav Deiters, director ejecutivo de Crespel & Deiters Group la visión de la compañía es que a partir de sus soluciones la producción de cartón ondulado sea más respetuosos con el medio ambiente, eficientes y de mayor calidad.
“De esta manera, podemos trabajar juntos para conservar los recursos de nuestro planeta. Sin embargo, este esfuerzo sólo puede tener éxito si lo implementamos globalmente. Por lo tanto, nuestra nueva filial en México es de gran importancia y un gran paso hacia un futuro aún más emocionante”, dijo en comunicado de prensa.
Gustav Deiters, director ejecutivo de Crespel & Deiters Group
Adrián Beckett, director de Ventas Internacionales de C&D Corrugating & Paper y responsable del mercado sudamericano, explicó además, que el objetivo de la compañía es apoyar al mercado latino con conceptos de adhesivos hechos a medida y la más alta calidad de las materias primas. “Lo que da como resultado una mayor productividad, así como una reducción de residuos y consumo de energía”, aseguró.
Dentro del Grupo, C&D Corrugating & Paper está especializada en soluciones para la industria del embalaje basadas en almidón de trigo respetuoso con el medio ambiente. Al ser líder del mercado europeo, la alta calidad y la experiencia de C&D también son solicitadas por los mercados internacionales en crecimiento. Además de las soluciones de productos, una amplia gama de servicios técnicos y consultoría.
Noticias Recomendadas
¡No se pierda de nada!
Suscríbase a nuestro boletín y mantente actualizado en sobre las tendencias más relevantes de la industria del Corrugado