Skip to content
Atrás
1 min de Lectura
Negocios

Sigma Q integra a sus negocios a  Grupo Polytec

Grupo Polytec tiene operaciones en Guatemala y Costa Rica y será catalizador estratégico para reforzar la presencia de Sigma Q en todo Latinoamérica

Por Cynthia Briceño Obando
cbriceno@zonadeprensa.co.cr

Justo antes de  que finalizara el 2023, Sigma Q anunció la fusión de Grupo Polytec a sus negocios, como parte de una estrategia de reforzamiento de la posición de la compañía en la región y con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para la innovación y el servicio al cliente en los mercados latinoamericanos. 

“La adquisición de Grupo Polytec no es solo un paso estratégico para reforzar su presencia regional, sino también un reconocimiento al talento y la calidad que han sido sinónimos de Grupo Polytec en la industria, ha dicho la compañía“, mediante nota publicada en su blog de noticias. 

El legado de 35 años de Grupo Polytec en innovación centrada en el cliente complementa de manera ideal nuestra filosofía empresarial. Esta fusión permitirá combinar recursos y experiencias, ofreciendo soluciones de empaque avanzadas y mejoradas a sus clientes.

Nueva 3 (59)

El Grupo Polytec, con sede en Guatemala y operaciones en Costa Rica,  mantendrá su operación independiente durante un período establecido para asegurar una transición fluida, preservando su identidad de marca y sus compromisos actuales. Este enfoque facilita una integración efectiva y permite aprovechar sinergias para beneficiar a los clientes y colaboradores de ambas empresas.

Con la incorporación de Grupo Polytec, SigmaQ ahora opera dos plantas especializadas en envases rígidos y tres plantas dedicadas a la producción de empaques flexibles, ampliando así su  presencia geográfica y fortaleciendo la capacidad para atender las crecientes demandas del mercado.

Fuente: 
www.sigmaq.com



 

Noticias Recomendadas

Negocios

Paraibuna Embalagens amplía presencia en América Latina

En los últimos diez años, Paraibuna Embalages subió dos posiciones en el ranking brasileño de fabricantes de papel,...

1 min de Lectura
Negocios

BOBST apunta a la robótica

Bobst Group SA, Mex/Suiza (“Bobst Group” o “BOBST”) ha adquirido el 70 % de las participaciones de Dücker Robotics...

1 min de Lectura
Negocios

Con Emmepi Group la robótica se hace realidad

La industria del cartón corrugado se ha automatizado gracias a Emmepi Group, empresa líder en el sector. La nueva...

1 min de Lectura

¡No se pierda de nada!

Suscríbase a nuestro boletín y mantente actualizado en sobre las tendencias más relevantes de la industria del Corrugado