Koenig & Bauer Durst presenta la Delta SPC 130, la impresora digital más rápida y eficiente para cartón corrugado.
Con una calidad de impresión excepcional y un bajo impacto ambiental, esta solución permite a los fabricantes producir embalajes personalizados y de alta calidad a un menor costo.
La Delta SPC 130 admite una amplia gama de tamaños y grosores de hojas, y su resolución de hasta 1000 dpi permite imprimir detalles finos y texto pequeño. Además, la estación de imprimación digital amplía aún más las posibilidades de uso al permitir la impresión en una variedad más amplia de papeles.
Estas capacidades, convierten a la Delta SPC 130 en una solución de impresión digital de vanguardia para la industria del cartón corrugado, que combina calidad, sostenibilidad y eficiencia en un único sistema.
El completo ecosistema de software de Koenig & Bauer Durst garantiza una gestión optimizada de toda la línea de producción. En esa linea,
El nuevo sistema de impresión aprovecha las capacidades y el conocimiento de sus empresas matrices para ofrecer una cartera inigualable de maquinaria de impresión digital que incluye los sistemas CorruJET y Delta SPC 130 para los mercados de corrugados, así como la prensa VariJET 106 desarrollada conjuntamente para los mercados de cajas plegables.
La tecnología de impresión single-pass de Durst, perfeccionada desde 2005, garantiza una producción eficiente y fiable. La impresora utiliza cabezales de impresión Durst Quadro Array y tintas base agua, ofreciendo una solución ecológica y versátil para diversas aplicaciones.
Koenig & Bauer Durst ofrece un completo ecosistema de software que incluye flujo de trabajo, análisis y la estación de control Delta para una gestión y supervisión centralizadas de la línea de impresion.