Fosber es una empresa comprometida con la innovación continua, por eso las líneas corrugadoras Fosber están diseñadas para enfrentar cualquier desafío en las tendencias del mercado y los objetivos de los fabricantes de cartón corrugado.
Desde principios del año 2000, Fosber ha proyectado las máquinas con el fin de optimizar la relación entre rendimiento y consumo.
Su gama de productos de Fosber permite optimizar las líneas de acuerdo a las necesidades de cada cliente, tanto en términos de productos como de rendimiento.
El concepto de "Less is more" inspira nuevas soluciones técnicas para lograr, a través de la reducción de la complejidad, una optimización significativa de producción.
Esto se traduce en una disminución de los costos operativos y de mantenimiento en términos de:
Fosber es capaz de ofrecer la mejor solución tanto a los clientes que producen una amplia gama de productos, como a aquellos que se especializan en la producción de embalajes con impresión de alta calidad.
La tecnología BELTLESS elimina el sistema de rodillo de presión por banda del single facer y permite un pegado perfecto gracias al concepto de presión regulada (kiss roll) y a un rodillo de extensión el cual proporciona un mayor abrazamiento de los papeles en conjunto con el rodillo corrugador superior.
Tecnología OIL FREE: Las cuchillas de carburo de tungsteno garantizan una calidad de corte superior sin la necesidad de lubricación alguna. El sistema automático de afilado es compartido entre las dos estaciones de corte y consiste en una doble cabeza de afilado montada sobre uno de los tres robots del equipo. Esto se traduce en costos de mantenimiento extremadamente reducidos.
Smart Belt y Smart Press single facer: con placas calentadoras curvas, en lugar de rodillos precalentadores convencionales, optimizan la transferencia de calor y la reactividad, eliminando todos los motores necesarios para impulsar los tambores y los brazos de envoltura.
Gracias a la tecnología WaterDeck, se aplica una película de agua de micras de espesor en toda la anchura del papel. Esto reduce la cantidad de adhesivo y el calor necesario para formar la unión.
Control de proceso: Process Control Supervisor (PCS) es un sistema de control que monitorea y controla automáticamente todas las configuraciones y variables del proceso de corrugado, reduciendo los desperdicios al garantizar una unión adecuada así como la producción de corrugado de óptima calidad.
Esto se puede hacer mediante la medición y monitorización de las temperaturas y niveles de humedad en posiciones estratégicas a lo largo de la línea corrugadora, y luego adaptando automáticamente los diversos parámetros de la máquina y del sistema para asegurar que los ajustes ideales del proceso objetivo que se han establecido y personalizado para cada tipo de plancha individual que se produce, se cumplan.
Fosber ha desarrollado un sistema especial de monitoreo y análisis que permite mantener los consumos continuamente bajo control y en tiempo real. Además, este módulo Pro/Care también permite a los clientes identificar cualquier desviación en el consumo para que puedan corregirse de manera rápida, evitando así averías, deterioro de componentes, roturas, etc.
Portal web: www.fosbergourp.com
Correo electrónico: info@fosber.it
Teléfono: +0039 0583 3891
Redes Sociales