StarCorr Sheets, miembro del Corrugated Partners Group (CPG), que pertenece al Schwarz Partners Group, ha adquirido la primera BHS Jetliner Monochrome del mundo. Con esta inversión, se amplía la capacidad de impresión por chorro de tinta de una sola pasada directamente en la planta de cartón corrugado de BHS Corrugated. Esta innovadora tecnología proporciona a StarCorr Sheets una capacidad de impresión digital única y un potencial de aplicación casi ilimitado, lo que supone una auténtica revolución en la fabricación y el procesamiento del cartón corrugado.
La BHS Jetliner Monochrome supone un avance significativo en la tecnología de inyección de tinta de una sola pasada. El sistema permite la impresión monocromática en negro directamente en línea, a la velocidad y anchura máximas de producción de la planta de cartón corrugado. StarCorr Sheets ahora puede ofrecer hojas preimpresas digitalmente, lo que abre nuevas oportunidades de negocio para sí misma y sus procesadores. Esta tecnología de vanguardia abre posibilidades de aplicación casi ilimitadas y aumenta el valor de las cajas de cartón corrugado marrón mediante la impresión de datos variables, códigos de barras individuales, códigos QR, así como serialización y versionado.
Print+, la marca bajo la cual StarCorr Sheets y CPG comercializarán esta innovadora solución, está transformando el sector con una impresión digital de alta resolución en una sola pasada a máxima velocidad. Ofrece gráficos nítidos, tiempos de entrega más cortos y una eficiencia sin precedentes, sin necesidad de costosas planchas de impresión ni largos tiempos de preparación. Print+ ofrece impresión por inyección de tinta de una sola pasada, precisa y bajo demanda, que se adapta a las necesidades comerciales de sus clientes.