Skip to content
Atrás
2 min de Lectura
Convención

TCY instala una FFG de 50" en  Alemania

Compañía fabrica equipos de conversión flexográfica; resistentes, fiables y fáciles de usar; con instalaciones en todo el mundo

Por Cynthia Briceño Obando
cbriceno@zonadeprensa.co.cr

Schumacher Packaging Group es uno de los principales fabricantes europeos de soluciones de embalaje de cartón ondulado y compacto, y la planta de Greven ha ampliado y crecido hasta convertirse en una megafábrica; una de las mayores plantas de producción de cartón ondulado del mundo, con una capacidad anual de 6.500.000 MSF.

La nueva N-Series fue seleccionada para la planta de Greven porque ofrece la última evolución de las plegadoras encoladoras o troqueladoras rotativas de apertura y cierre, con configuración de pantalla táctil Smart-Tech y control informático total. El sistema Smart Tech permite realizar cargas de pedidos sencillas, ajustes de máquina fáciles para el operario, gestión clara del flujo de pedidos, recuperación de trabajos, ajustes de máquina y posiciones de registro con una precisión del 100%, además de informes de errores precisos y recordatorios de mantenimiento. 


Schumacher configuró su línea con impresión inferior y troquelado superior. Esta nueva línea de 2 colores está equipada con un prealimentador y una salida de manipulación de material totalmente automatizada, y está preparada para trabajos de gran volumen de cajas normales y semi troqueladas. También está equipada con la sección TCY RDS, que elimina los residuos de la troqueladora y dota a la máquina de capacidad multicaja, lo que duplica la producción o incluso más aún.  


Además de la máquina en sí, cada nueva instalación va acompañada de un completo manual del operador para cada módulo individual, lo que facilita a los nuevos empleados ponerse al día con la máquina rápidamente. Incluye una introducción a los paneles de control de Smart Tech, la configuración y el procesamiento del flujo de trabajo, así como guías detalladas de solución de problemas y procedimientos de mantenimiento para garantizar que la máquina funcione en las mejores condiciones.

Formación y asistencia al cliente

Tras la instalación y puesta en marcha de la máquina, comenzamos la primera fase de nuestro amplio programa de formación y asistencia al cliente. Comenzando con la formación de todos los componentes de la máquina y un estudio detallado del funcionamiento de Smart Tech, adaptamos la formación del operario a los requisitos de producción específicos de la planta.

Una vez completada esta fase, la máquina está lista para la producción. No obstante, TCY cuenta con un grupo de asistencia las 24 horas del día, normalmente a través de Whatsapp, para que los supervisores tengan acceso directo a un equipo técnico con sede en Taiwán que responde en tiempo real a cualquier problema que surja.

Y, lo que es más importante, nuestro equipo técnico realiza una visita planificada a las instalaciones para ofrecer nueva formación, calibrar las máquinas cuando sea necesario y formar al nuevo personal. También profundizamos en los detalles del funcionamiento de la máquina para mejorar los conocimientos y habilidades del operario. Nuestra experiencia en este campo ha demostrado unos resultados tremendos en la eficiencia de la producción, y los comentarios de los clientes sobre este servicio son siempre muy gratificantes.

Contacto 

Portal web: www.tcy.com

Correo electrónico: tcy@tcy.com

Teléfono:  +886-3-3544888

Noticias Recomendadas

Convención

El papel de WestRock en la industria mexicana

WestRock

En enero de 2021 se inauguró el moderno Molino de papel reciclado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,...

2 min de Lectura
Convención

Cuchilla automática para curvos perfectos

Plecamer

Plecamer pone a disposición de los corrugadores de América Latina la tecnología más puntera para que...

2 min de Lectura
Convención

Productividad de clase mundial

Alliance Machine Systems International LLC

Hace cinco años, la productividad de clase global fue definida por una...

2 min de Lectura

¡No se pierda de nada!

Suscríbase a nuestro boletín y mantente actualizado en sobre las tendencias más relevantes de la industria del Corrugado