Skip to content
Atrás
3 min de Lectura
Publireportaje

Upgrades BHS

Actualice su corrugadora y aumente el rendimiento y prolongue la vida útil de su máquina

Por Cynthia Briceño Obando
cbriceno@zonadeprensa.co.cr

¿Quiere sacarle el máximo de su onduladora? Si la respuesta es sí;  considere invertir en upgrades en su máquina para aumentar significativamente los valores de rendimiento de producción. 

Al actualizar, puede extender simultáneamente la vida útil de su corrugadora sin tener que considerar la compra de nuevos equipos. Esto ahorra recursos valiosos, reduce los residuos y ayuda a minimizar la huella ecológica de su producción minimizando el consumo de recursos y los impactos ambientales de la producción. 
Copia de _BHS_230092_SpringSeason_HighRes_UaaS_v01_RGB_Transparenz
Dentro de una nueva actualización de rendimiento de BHS Corrugated, los fabricantes de cartón corrugado pueden actualizar sus máquinas existentes, como los cabezales Single Facers, a la última tecnología de control de Siemens "TIA".

Los upgrades son, por lo tanto, una inversión sostenible que no solo tienen un impacto positivo en el rendimiento de la producción, sino también en el medio ambiente. La única pregunta que debe responder es: ¿qué actualizaciones necesita mi corrugadora? , y ¿cómo puedo obtenerlas?

Plan de Desarrollo de Corrugadoras (CDP)

En BHS Corrugated, el Plan de Desarrollo de Corrugadoras (CDP) forma la base para las medidas de actualización como servicio de la compañía.

Incluye un análisis detallado de la corrugadora, donde se identifican los potenciales de mejora junto con el cliente, con el objetivo de garantizar la confiabilidad operativa a largo plazo de la corrugadora (actualizaciones de obsolescencia), así como aumentar su rendimiento (actualizaciones de rendimiento).  

Además, evalúa la urgencia de la implementación, desde actualizaciones que son críticas para el éxito a corto plazo hasta soluciones a mediano y largo plazo. Al final, el CPD establece claramente qué máquinas individuales deben modernizarse y en qué plazo se recomienda la implementación. 

El paquete de servicios, conocido como  "Upgrades como Servicio",  incluye las actualizaciones definidas, así como servicios como consultoría, gestión de proyectos, programación de la instalación y la puesta en marcha exitosa de cada una de las actualizaciones se puede obtener por una tarifa mensual. También se encuentran disponibles opciones adicionales, como extensiones de garantía y capacitación. 

Actualizaciones de obsolescencia

Durante la gestión de la obsolescencia, los expertos de BHS Corrugated evalúan la actualidad y la disponibilidad de los componentes y crean un concepto de sustitución con visión de futuro para garantizar el funcionamiento a largo plazo de la planta. 
"Si un fabricante de componentes descontinúa los componentes, esto puede tener un impacto significativo en la producción, independientemente de la edad y el estado de la corrugadora. La gestión de obsolescencia de BHS Corrugated proporciona un remedio y garantiza la confiabilidad operativa a largo plazo de la corrugadora", explica Sebastian Ertl, Gerente de Producto – Upgrades. 

Para la gestión sostenible de la obsolescencia, BHS Corrugated ofrece varias actualizaciones. Uno de ellos es la nueva actualización "TIA" para tecnología de control preparada para el futuro. Con esta actualización, los fabricantes de cartón corrugado pueden actualizar sus máquinas existentes, como cabezales single facers, a la última tecnología de control de Siemens. Esto no solo actualiza su planta, sino que también aumenta la disponibilidad y confiabilidad de su producción. También es posible actualizar las máquinas a TIA con un control S5 actual; se puede omitir la generación sucesora real S7. Por lo tanto, incluso las corrugadoras existentes más antiguas pueden operar con tecnología de punta de una manera preparada para el futuro.

Upgrades de rendimiento

Las actualizaciones de rendimiento garantizan que las corrugadoras existentes reciban un aumento en el rendimiento en términos de velocidad, disponibilidad, calidad de su producto final y rentabilidad.

 "Son vitales para el ciclo de vida de la corrugadora y aseguran una alta competitividad sin una inversión completamente nueva", agrega Ertl. Una de las muchas mejoras de rendimiento efectivas de la cartera de BHS Corrugated es el sistema Dual Boost, que se desarrolló específicamente para la máquina Double Facer. "Dual" se refiere a la inteligente combinación de calentar la primera tela de una fase en combinación con la humidificación por vapor de la segunda tela de la fase única. 

La eficacia del sistema Dual Boost es un "impulso" para el proceso de unión. Esta actualización de rendimiento ofrece a los clientes una variedad de beneficios: unión mejorada de las capas de papel, mayor velocidad de producción para cartón corrugado de doble cara y gramajes pesados, calentamiento adicional de la capa intermedia y compensación de la pérdida de calor entre el precalentador y la doble cara.

Eficiencia energética

En esa misma línea, la actualización puede ser más rentable que comprar una línea nueva, lo que puede tener un impacto significativo en los resultados del negocio. BHS Corrugated también ofrece actualizaciones específicas para ahorrar recursos energéticos. 

La última incorporación a la cartera es el cierre de vapor en los precalentadores, que permite a los clientes, según su producción, apagar los precalentadores individuales, ahorrando así energía solo con un pequeño cambio técnico.
Diseño sin título (10)-3

 

Noticias Recomendadas

Publireportaje

Nuevas tecnologías de BHS Corrugated

Más que un programa ambicioso y ciertamente más que una visión audaz, el anuncio de "Box Plant 2025" en 2019 marcó...

3 min de Lectura
Publireportaje

Sistemas industriales para corrugado

3 min de Lectura
Publireportaje

Box Plant 2025: el futuro hoy

Rendimiento = Competitividad: es una fórmula con la que probablemente estará de acuerdo.

En su temporada de...

3 min de Lectura

¡No se pierda de nada!

Suscríbase a nuestro boletín y mantente actualizado en sobre las tendencias más relevantes de la industria del Corrugado