Skip to content
Atrás
Lectura Rápida
Publireportaje

Box Plant 2025: por qué el momento es ahora

Nuevas soluciones para embalaje individuales y personalizadas que cubren toda la cartera de productos de una moderna planta de cajas

Por Cynthia Briceño Obando
cbriceno@zonadeprensa.co.cr

Durante la recién pasada Convención de ACCCSA, BHS Corrugated  compartió  en su stand una visión exclusiva de las últimas tecnologías para plantas corrugadoras alineadas al su concepto insignia: La Box Plant 2025. 

Este concepto holístico y orientado al futuro transforma las planta productoras de cajas en plantas de autoaprendizaje, energéticamente eficientes y orientadas a la demanda.

Durante los tres días de exhibición los visitaantes, tuvieron una oportunidad única de conocer los últimos desarrollos e innovaciones de la compañía e intercambiar ideas con expertos de la industria. 

Entrevista

Si usted no tuvo la oportunidad de conocer más sobre este nuevo concepto, no se pierda la entrevista con Lars Engel, director general de BHS Corrugated y acceda a información clave sobre cómo puede beneficiarse la industria del cartón ondulado con la innovadora tecnología de La Box Plant 2025. 

 

 

Noticias Recomendadas

Publireportaje

Productividad de clase mundial

Alliance Machine Systems International LLC

Hace cinco años, la productividad de clase global fue definida por una...

Lectura Rápida
Publireportaje

Evolución en el ahorro energético

BAVIERA Steam Systems

Este último año está siendo muy intenso para BAVIERA, pues con motivo de la crisis energética...

Lectura Rápida
Publireportaje

Dupla para crear soluciones a medida

INNOVEYANCE: C&M Conveyor + Ohio Blow Pipe

Lectura Rápida

¡No se pierda de nada!

Suscríbase a nuestro boletín y mantente actualizado en sobre las tendencias más relevantes de la industria del Corrugado