Skip to content
Atrás
1 min de Lectura
EXPOACCCSA

Rodillos corrugadores adaptados a sus necesidades

Cada flauta se diseña según las especificaciones y requerimientos de la corrugadora

Por Cynthia Briceño Obando
cbriceno@zonadeprensa.co.cr

TIRUÑA

Hoy, como miembro del grupo FOSBER desde 2019  y con más de un siglo de historia, TIRUÑA es líder en el sector del corrugado convirtiéndonos en un proveedor de confianza

Gracias a su trayectoria, se han convertido en referentes mundiales en la fabricación y reparación de rodillos corrugadores en todo el mundo en más de 60 países. Los rodillos TIRUÑA son rodillos adaptados a cada cliente, según sus necesidades de producción, tipos de papeles, condiciones de trabajo.

TIRUÑA ha desarrollado diferentes soluciones para mejorar el cartón corrugado y optimizar sus procesos. Cada flauta se diseña según las especificaciones y requerimientos de cada planta corrugadora, convirtiendo a cada flauta única y exclusiva.

Sistema TILUB

TIRUÑA apuesta por soluciones innovadoras que mejoren los procesos y reduzcan los costos operativos. Como prueba, su sistema TILUB de lubricación y limpieza. Es un sistema que permite mejorar la runnability y performance de los rodillos ya que estos se pueden limpiar mientras ondulan y se aumenta la seguridad de los operadores de máquina ya que no tienen que estar limpiando mientras estos están corrugando. El sistema TILUB ya ha sido instalado con gran éxito en numerosas plantas, probando sus beneficios y ganando en seguridad que tan importante es.

El servicio técnico, así como el asesoramiento técnico, son partes esenciales de lo que ofrece TIRUÑA. Para ello TIRUÑA dispone de un amplio equipo de técnicos y especialistas en onduladora, con el fin de ofrecer el mejor servicio y asistencia a cada cliente en cualquier momento.

TIRUÑA también suministra rodillos aplicador y dosificador de cola de la más alta calidad.  Ha incorporado a la tecnología tradicional de rodillos cromados, una capa intermedia de Inoxidable entre el material base y el cromo para alargar la vida de sus rodillos. Esto convierte a TIRUÑA en el partner de confianza de cualquier fábrica de cartón.

TIRUÑA cuenta con un catálogo muy amplio de accesorios (rodamientos, juntas de vapor…) para diferentes máquinas que ayudan a que sus clientes eviten plazos largos de espera y tener sus piezas en plazos muy cortos.

Además, ha desarrollado su propia grasa de alta temperatura que ha demostrado tener una mayor durabilidad que las actuales de mercado superando las expectativas de todos sus clientes. 

Contacto 

Portal web: www.tiruna.com

Correo electrónico: tirunasales@tiruna.com

Teléfono: +34 948 355 108 

 

Noticias Recomendadas

EXPOACCCSA

Gerente de ventas de EOS “No somos proveedores, somos aliados estratégicos de nuestros clientes”

EOS CORRUGATED Group está presente en Latinoamérica y su rápido crecimiento y reconocimiento en la región es...

1 min de Lectura
EXPOACCCSA

Experience Hub: el evento de BHS Corrugated que mostró el presente y futuro del corrugado

La tecnología y la innovación son palabras clave para la industria del cartón ondulado del futuro. BHS Corrugated...

1 min de Lectura
EXPOACCCSA

El papel de WestRock en la industria mexicana

WestRock

En enero de 2021 se inauguró el moderno Molino de papel reciclado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León,...

1 min de Lectura

¡No se pierda de nada!

Suscríbase a nuestro boletín y mantente actualizado en sobre las tendencias más relevantes de la industria del Corrugado