Skip to content
Atrás
1 min de Lectura

Sistemas industriales para corrugado

Signode reune a las mejores marcas de equipos y ofrecer todo lo necesario para una gestión exitosa en el segmento de empaques

Por Cynthia Briceño Obando
cbriceno@zonadeprensa.co.cr

 

El enfoque de sus clientes, son sus clientes. El de Signode, ofrecer sistemas que lleven los productos hasta sus clientes de manera eficiente y bien protegida.

La compañía, especializada en maquinaria e informática para empaques cuenta con la experiencia en todas las industrias y una amplia cartera de soluciones de equipo industrial para  automatización y fabricación de empaque, por lo que brinda una fuente única para asegurar cualquier productos en tránsito y brindarle tranquilidad. 

Soluciones adicionales

BXT3 Herramientas: Las herramientas de flejado de plástico de batería equilibra- das y ergonómicas son fáciles de usar y amigables para el operador.

Envolvedoras Cobra®: Con una estructura mecánica confiable y robusta, las envolvedoras Cobra® son extremadamente fáciles de instalar, operar y mantener. Garantizan un envoltorio eficiente y seguro para proteger tus productos durante su traslado.Fáciles de instalar, operar y mantener, las envolvedoras de uso general Cobra cuentan con una estructura mecánica robusta y confiable.

Soporte integral: Nuestro compromiso es brindar un servicio completo y satisfacer todas las demandas del servicio, tanto en el presente como en el futuro.Soporte integral para satisfacer las demandas del servicio de hoy y de mañana.

Internet de las Cosas (IIoT): Supervisión remota IIoT integrada para mejorar el rendimiento de las máquinas y su mantenimiento preventivo.

Fleje de Poliéster Tenax®: Diseñado especialmente para aplicaciones que requieren una máxima estabilidad de carga y resistencia, el fleje de poliéster Tenax® es la solución ideal para el paletizado de cargas pesadas y medianas.Diseñado para mediano a paletizado pesado y unificar aplicaciones que requieren el máximo estabilidad de carga.

Stretch Film Para Equipos: Película estirable soplada y laminada para un rendimiento optimizado cuando se combina con liderar equipo de envoltura.

SIG-VCS Flejadora Con Escuadrador: Empaquetado de alta velocidad para productos corrugados con flexos, fabricado con funciones intuitivas para proporcionar un flejado continuo y un mayor tiempo de actividad.

SIG-N Flejadora de Marco: Empaquetado de alta velocidad y flexibilidad para operaciones de cartón corrugado fuera de línea. Disponible con opciones para adaptarse a los diferentes requisitos de producción.

 Contacto 

Portal web: www.signode.com

Correo electrónico: cdojeda@signode.mx

Teléfono:  +

Redes Sociales

LinkedIn 

Noticias Recomendadas

La apuesta de Smurfit Kappa por empacar un mejor mañana

Smurfit Kappa sabe que no hay un Planeta B, y en el centro de su estrategia está el cuidado de los recursos...

1 min de Lectura

Nuevas tecnologías de BHS Corrugated

Más que un programa ambicioso y ciertamente más que una visión audaz, el anuncio de "Box Plant 2025" en 2019 marcó...

1 min de Lectura

Upgrades BHS

¿Quiere sacarle el máximo de su onduladora? Si la respuesta es sí; considere invertir en upgrades en su máquina...

1 min de Lectura

¡No se pierda de nada!

Suscríbase a nuestro boletín y mantente actualizado en sobre las tendencias más relevantes de la industria del Corrugado